Los Abdominales Hipopresivos

Estos ejercicios permiten adaptarse a una nueva programación del esquema corporal, logran mejorar la postura y gestionar correctamente las presiones abdominales. Este método refuerza en acortamiento la faja abdominal, reduce la cintura rápida y efectivamente, proporciona unas mejoras estéticas evidentes y evita pubalgias, lumbalgias, prolapsos e incontinencia urinaria. Es la base tanto para personas que se inicien en el ejercicio físico con el objetivo de mejorar su apariencia estética y su salud, como para profesionales del deporte.

hipopresivas1-z

Los ejercicios abdominales hipopresivos disminuyen la presión abdominal, siendo idóneos para reducir la cintura y solucionar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Además, disminuyen los problemas de espalda y mejoran la postura y el rendimiento deportivo.

Para reducir la cintura, el transverso y los oblicuos deben ser los principales músculos a tonificar, porque los ejercicios abdominales clásicos no tienen este objetivo. La musculatura abdominal tiene la función de faja, pues mantiene los órganos internos y proporciona una buena postura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s